La Música Puede Ser Divertida

La Música puede ser Divertida

Crear Temas divertidos para aprendizaje divertido




    Hoy os traigo uno de los temas que versionamos mi amiga Maripepa (que ya hizo el M. de Secundaria hace unos años) y yo desde la distancia (Amsterdam-Málaga).

    Es cierto que en este tema acabamos metiendo instrumentos más complejos pero, todo empezó sólo con instrumentos típicos del cole como Ukelele, Guitarra, Melódica, Flauta, Cabasa y Bongos...

    A su vez, es posible enseñarles sin usar instrumentos, sólo ayudándoles a desarrollar su voz, y hay muchos temas de coro que no son nada complicados y que pueden dar muy buenos resultados con un poco de trabajo de entonación...os dejo esta vez con un tema coral que interpretamos algunas chicas de mi Tuna.





    Es posible enseñar música con cualquier tema cercano que les guste y les atraiga y les haga pasar un buen rato aprendiendo.

    Espero que esta versión pandémica de HAKUNA MATATA y/o SIYAHAMBA os saque una sonrisa, va dedicada a vosotros mis compañeros del Máster.




PD: os dejo una foto de algunos de mis instrumentos de casa, que he ido aprendiendo por gusto y por mi cuenta y que tengo intención de poder incorporar de alguna manera al aprendizaje en los institutos para poder hacer que la asignatura sea más atractiva

 

Comentarios

  1. Luego dirás que no cantas bien... Si es que es pa' darte jajajajaja. ¡Enhorabuena, Lauri! ¡Qué gran trabajo! 🥰

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Buscando Visa Para un Sueño (Presentación)

Propuesta Clase Dinámica

Los Chicos del Coro (Película Pedagógica)